martes, 1 de febrero de 2011

La Delegada de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía se reune con los empresarios de Cazalla

El pasado martes 25 de enero tuvo lugar a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de la Cultura un encuentro entre la Delegada Provincial de Economía e Innovación de la Junta de Andalucia María Francisca Amador Prieto, el Alcalde Carmelo Conde y los empresarios de Cazalla, que acudieron en buen número a esta cita.
Durante la exposición, la Delegada comentó la nueva serie de incentivos para las empresas que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha para la modernización, creación y ampliación de las empresas.
En esta reunión también estuvieron presentes la Directora General de la Agencia Idea Silvia Rodríguez y el Director de la Agencia Andaluza de la Energía Paco Bas, así como otros alcaldes de la comarca (El Pedroso, El Real de la Jara, Puebla de los Infantes...). Tras la exposición de las partidas presupuestarias en las que van incluidas los programas de incentivos, los presentes pudieron resolver sus dudas preguntando a los responsables de la Junta de Andalucía que resolvieron sobre la marcha las cuestiones planteadas. Además los empresarios pudieron obtener los contactos necesarios donde dirigirse a la hora de presentar nuevos proyectos para sus negocios.
Los responsables de la Junta de Andalucía tuvieron previamente y durante la mañana una reunión en el Ayuntamiento junto al Alcalde Carmelo Conde y al Delegado de Hacienda Raúl Garrucho. Posteriormente visitaron varias empresas locales, para terminar por la tarde en el acto de la Casa de la Cultura.
Una jornada interesante e importante para la información del tejido empresarial cazallero.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513