lunes, 13 de diciembre de 2010

Título para Andalucía: El combinado andaluz se impuso en Punta Umbría en el Campeonato de España Sub 12 femenino de fútbol 7

En la web www.andaluciadeportes.com podíamos leer el pasado lunes 6 de diciembre la siguiente información:
"Este pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad onubense de Punta Umbría el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub 12 de Fútbol 7, en el que la selección andaluza se alzó con el primer puesto, venciendo a Valencia en la tanda de penaltis, tras empatar a dos el encuentro. El combinado andaluz ya quedó subcampeón el año pasado, en Madrid, cuando Navarra venció por 1-0 en la final.
Las discípulas de Manuel Luis Pinelo debutaron ganando 3-1 a Madrid y 3-0 a Castilla León para meterse en las semifinales del campeonato, donde se enfrentaron a Cataluña, encuentro que terminó en empate y que se llevó el combinado andaluz también en la tanda de penaltis. Por su parte, Valencia había derrotado a Canarias (1-0) en semifinales. En el partido por el tercer puesto, Cataluña se impuso a Canarias por tres tantos a cero.
En esta décima edición, disputada en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín, participaron un total de 14 comunidades autónomas: Andalucía, la anfitriona, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Valencia".

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513