lunes, 20 de diciembre de 2010

CAMPANILLEROS EN CAZALLA DE LA SIERRA

El pasado sábado 18, precediendo a los actos de la Coronación de sus Majestades de Oriente, el coro de campanilleros La Almazara de Alcalá de Guadaira -gracias al Programa de Fomento 2010 de la Excma. Diputación Provincial y a las gestiones del Ayuntamiento- nos visitaron en la Casa de la Cultura y cantaron hermosos villancicos flamencos con los que deleitaron a un numeroso público.
Al día siguiente, el domingo 19, fue el coro de campanilleros de la Escuela de Música Vicente Amigo de Guadalcanal, dirigido por Juan Antonio Ruiz, los que ofrecieron, en el Convento Madre de Dios, su música navideña. Casi cincuenta niños, entre los que había niños de nuestra localidad, cantaron un amplio repertorio navideño con villancicos como Pastores de Belén, Nana para un recién nacido o Villancico Andaluz; además, al final, todos los niños asistentes entre el público se subieron a cantar dos villancicos más con el coro. Y finalmente, en la Casa de la Cultura fueron invitados a merendar.
El próximo jueves 23 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, este mismo coro de niños de Guadalcanal, volverá a visitarnos para cantar por las calles de nuestro pueblo, partiendo desde la Residencia de Mayores, donde cantarán a nuestros ancianos y terminando nuevamente en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513