jueves, 11 de noviembre de 2010

V Encuentro Provincial de Bibliotecas en Cazalla


Esta mañana, a las 10:30 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura el Alcalde Carmelo Conde ha sido el encargado de inaugurar las V Encuentro Provincial de Bibliotecas Muncipales al que han asistido bibliotecarios y bibliotecarias de 67 pueblos de la provincia de Sevilla.
El tema sobre el que va a cursar esta jornada es el de los edificios bibliotecarios. La jornada está compuesta por varias conferencias, una charla-coloquio, presentación de experiencias, etc. En la misma intervendrán Santi Romero, Jefe de la Unidad de Arquitectura Bibliotecaria, así como los bibliotecarios de otros municipios como Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo, Utrera, Carmona, etc.
Esta jornada está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y cuentan con el patrocinio de Cajasol. Para Cazalla y para el Ayuntamiento y en concreto para la Delegación Municipal de Cultura y para la Biblioteca Municipal la organización de esta Jornada ha sido un reto que ha puesto en valor nuestra sala de lecturas y la capacidad organizativa de importantes actos como este.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513