martes, 23 de noviembre de 2010

Sácale tarjeta roja al maltrato

El pasado Sábado, dentro del programa de actos con motivos del día internacional contra el maltrato a las mujeres y a pesar del mal tiempo, las jugadoras del Cazalla Femenino y Villanueva del Río y Minas disputaron un interesante partido bajo el título “Sácale Tarjeta Roja al Maltrato”. El encuentro estuvo cargado de emociones y goles, ya que era la primera vez que nuestras paisanas jugaban en casa y el marcador, que en una ocasión como esta era lo de menos, fue 8 a 5 a favor del Cazalla Femenino.
Aprovechar estas líneas para agradecer el esfuerzo y el entusiasmo de las jugadoras de los dos equipos que hicieron que la lluvia no deslumbrara el bonito espectáculo y el motivo de este partido que no es otro que manifestarnos ante esta lacra social que es la Violencia hacia las Mujeres que en nuestro país le ha acostado la vida a más de 60 mujeres.

Nota: La lluvia impidió la recogida de alimentos y enseres durante el partido de Fútbol para una mujer maltratada de la Fundación Ana Bella, por ello toda aquella persona que desee colabora se recogerá el Jueves 25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres en el transcurso de las actividades en la calle peatonal.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513