lunes, 12 de abril de 2010

FEDERACIÓN ANDALUZA: DÍA 10 DE MAYO CONCENTRACIÓN EN SEVILLA

Deseamos la asistencia del máximo de personas para hacer ver a la Administración y a la sociedad que este problema afecta a muchas personas. Debemos volcarnos en acompañar al autobús de la FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA. Que está recorriendo las capitales regionales de España y hacernos visibles este día en Sevilla, tantos representantes de asociaciones afectados, familiares, amigos/as, el máximo de personas.
Es la primera vez que la confederación realiza una actividad a nivel nacional de este tipo y la primera vez que la Federación Andaluza convoca una concentración en la capital de Andalucía.
Lugar Sevilla, cercanías de la avd. De la Constitución o la Catedral, lo más cerca que se pueda ubicar el autobús y concentrar a un número importante de personas, queremos estar lo más cerca del SAS (Servicio andaluz de salud).
Horario: El horario estará abierto al público desde las 10,00 horas a las 16,00 horas, el máximo de personas concentradas lo tenemos que lograr mantener desde las 11,00 horas hasta las 13,30 horas.
Os animo a participar para que este año, nos hagamos por fin notar.

ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA (FIBROHUEZNAR)

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513