viernes, 26 de febrero de 2010

Cazalla participa en la I Feria de Patrimonio Artístico y Monumental

Se trata de la 1ª feria de Patrimonio Artístico y Monumental de la Provincia de Sevilla, se celebró en el patio de Diputación entre los días 18-21 febrero.
La mayoria de stand estaban ocupados los ayuntamientos de los distintos pueblos de la provincia que poseen un importante patrimonio artístico y monumental, como es el caso de Cazalla de la Sierra. Sin embargo también podías encontrar stands ocupados por empresas privadas (como el museo de la cal de Morón de la Frontera, distintos hoteles y restaurantes que antiguamente eran casas palacios, castillos...).
El Ayuntamiento de Cazalla hizo difusión de la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de Consolación, la Iglesia de San Benito, la Cartuja de Cazalla... y se ofreció una desgustación de los distintos productos que se elaboran en las destilerias "El Clavel" y Miura.
El mal tiempo y la lluvia deslució un poco el evento, que se esperaba que tuviera mayor afluencia de público; sin embargo se aprovechó la oportunidad para dar a conocer el patrimonio y los productos de los que disfrutamos en Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513