miércoles, 27 de enero de 2010

Bando Barra Carnaval

D. CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA,
HACE SABER
Que con motivo de las Fiestas de Carnaval que pronto vamos a disfrutar, y como viene siendo tradicional, por este Ayuntamiento se viene instalando en la Plaza Mayor de la localidad una Carpa, con objeto de celebrar tales fiestas.
Por ello, y a fin de garantizar el funcionamiento de la Carpa antes mencionada, es intención de este Ayuntamiento conceder la gestión del funcionamiento de la barra, durante el día 13 de Febrero del 2010 a toda aquella persona interesada, que tenga intención de garantizar el funcionamiento de la misma.
En la adjudicación se priorizará, todas aquellas solicitudes presentadas a tal fin, por parte de Asociaciones y demás Entidades sin animo de lucro de Cazalla de la Sierra.
Para ello, hasta el próximo día 1 de Febrero del 2010, toda aquella Entidad o Asociación sin ánimo de lucro, y/o demás personas interesadas podrán presentar la oportuna solicitud en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. Tras lo cual, por parte de este Ayuntamiento se efectuará sorteo al respecto entre las solicitudes presentadas, el próximo día 3 de Febrero del 2010.
EN CAZALLA DE LA SIERRA, A 19 DE ENERO DE 2010.

EL ALCALDE,

FDO.: Dº CARMELO CONDE CHAVES

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513