jueves, 5 de noviembre de 2009

I Mercadillo de Cosas Viejas en La Plazuela

El pasado domingo 1 de noviembre, en la calle La Plazuela de Cazalla tuvo lugar la primera edición del Mercadillo de Cosas Viejas que ha organizado el Área de Igualdad del Ayuntamiento a partir de una iniciativa de varios alumnos y alumnas del Taller de Restauración de Muebles que ha tenido lugar durante los dos últimos años.
Las inscripciones que se han recogido durante todo el mes de octubre en el Ayuntamiento han sido un total de 17 que han expuesto muebles antiguos, grabados, marcos y cuadros, así como otro tipo de objetos, ropa, zapatos, bolsos, etc.
La acogido fue muy numerosa y participativa, pues se vivió un gran ambiente desde las 10 hasta las 15 h. por todo el centro urbano de Cazalla.
Destacó la buena organización del evento y la buena aceptación de los participantes, recogida en la encuesta posterior que pudieron rellenar con sus impresiones. La idea es que este mercadillo se haga todos los primeros domingos de cada mes, siendo la próxima fecha el domingo 6 de diciembre.
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de José María Portero Durán que ha trabajado de manera muy intensa en la organización de esta actividad.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513