jueves, 5 de noviembre de 2009

Celebración de la Fiesta de Halloween

Con motivo del día de Todos los Santos, los jóvenes de Cazalla pudieron disfrutar de una fiesta organizada por el Area de Juventud del Ayuntamiento en el Centro Juvenil de San Francisco. Los jóvenes han estado trabajando durante dos meses en la realización del decorado en las instalaciones del Centro Juvenil. Para la ocasión han fabricado lápidas, fantasmas, han decorado calabazas, máscaras, han buscado muebles viejos, etc.
La actividad consistió en una performance donde los chavales, junto con los monitores Manuel Palma y María José Macías hicieron un recorrido simulando un pasaje del terror. Hubo sustos, tensión y muchas risas. La actividad que duró desde las 21 h. hasta las 24 h. fue muy bien acogida ya que los participantes fueron comentando el buen resultado lo que provocó una gran cola en la entrada del recinto.
La concejala de Juventud Luisa Sánchez Trancoso quiere agradecer a monitores, jóvenes participantes y a los espectadores por la gran acogida que este I Día de Halloween ha tenido en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513