viernes, 23 de octubre de 2009

Información TDT

Desde hace varios meses, en Cazalla los vecinos y vecinas pueden sintonizar gran parte de la Televisión Digital Terrestre:
* Los canales privados nacionales:
- En el Canal 66 se pueden sintonizar los programas: Teledeporte, Intereconomía, VEO y SET.
- En el Canal 67 se pueden sintonizar los programas: Cuatro, La Sexta, CNN + y 40 Latino.
- En el Canal 68 se pueden sintonizar los programas: Telecinco, Telecinco 2, FDF y Disney Channel.
- En el Canal 69 se pueden sintonizar los programas: Antena 3, Antena Neox, Antena.Nova y Hogar 10.
* Los públicos regionales:
- En el Canal 61 se pueden sintonizar los programas: Canal Sur y Canal Sur 2.
Además en muchos lugares de la localidad se pueden sintonizar en el Canal 28 los programas Canal Extremadura y Canal Extremadura 2.
Aún faltan por poder sintonizarse en las televisiones de los vecinos y vecinas de Cazalla el Canal RGE, o sea, el canal que emite los programas TVE1, TVE2, Canal 24h y Clan TV. Puestos en contacto desde el Área de Comunicación del Ayuntamiento con la Oficina de Asesoramiento de Telecomunicaciones para Administraciones Locales de la Junta de Andalucía, se informa que este canal público nacional será instalado en el repetidor de Cazalla, tras el convenio que han firmado entre la Junta de Andalucía y la empresa instaladora. Como Cazalla está incluida dentro de la fase III de apagón analógico, esta adaptación de los programas públicos nacionales debe ser acometida antes de abril de 2010, sin que de momento hayan confirmado la fecha en que se va a realizar. De momento se pueden seguir sintonizando la TVE1 y la TVE2 en analógico.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513