lunes, 27 de julio de 2009

Clausurado el II Curso de Interpretación Musical

En la noche del domingo la iglesia del antiguo convento de San Francisco despidió a los alumnos, padres y profesores del II Curso de Interpretación Musical de Cazalla. Con un concierto de la agrupación del curso y la entrega de diplomas se dio por cerrada esta segunda edición. Han sido 10 días en los que una veintena de chicos y chicas de entre 8 y 15 años han perfeccionado sus estudios de violín, piano, clarinete, etc.
Además por las noches, desde el pasado martes y hasta el domingo, a las 22.30 h había una cita ineludible con los conciertos con los que día a día iban deleitando los músicos a los numerosos espectadores que se han dado cita. Más de 1000 personas han pasado por San Francisco y el jueves 23 por los Jardines del Hotel del Moro para escuchar las notas que han mezclado piezas más desconocidas con otras más populares.
Esta magnífica actividad ha podido realizarse gracias al esfuerzo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, a Musical Martí y a la colaboración que han tenido el Hotel del Moro, la Residencia Escolar, la Residencia de Ancianos y el Conservatorio Elemental de Música de Cazalla.
Los alumnos del curso se han despedido hoy y van camino, junto a sus padres, de sus respectivas ciudades, muchos de ellos han provenido de Madrid y alrededores.
Con esta clausura se ha cerrado el II Ciclo Julio Musical en el que además del curso han tenido lugar tres conciertos de música los sábados por las noches en la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513