jueves, 9 de julio de 2009

Reunión entre un grupo de jóvenes y representantes municipales ayer en el Ayuntamiento

En la tarde de ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento, los concejales de Participación, Seguridad Ciudadana y Salud y la Técnica de Juventud, mantuvieron una asamblea participativa con un grupo de cuarenta jóvenes para dialogar e intercambiar opiniones acerca del espacio de ocio nocturno, el Judío.
En esta reunión por parte del Ayuntamiento se les entregó el comunicado en el que se refleja la postura tomada de cara a resolver el conflicto que supone la compatibilidad del derecho al ocio y al descanso.
En esta primera toma de contacto, que no será la última, el Ayuntamiento dejó claro que tiene que seguir trabajando en la mejora del espacio para el uso común de toda la ciudadanía. Con las nuevas medidas de reforma del Judío, es imprescindible contar con la opinión de los jóvenes y de otros colectivos (infancia y adultos) para que entre todos podamos compartir nuestro bienestar común.
Uno de los temas que más preocupa al Ayuntamiento es que el Judío sea ambientalmente saludable, siendo el ruido uno de los mayores problemas. La ordenanza municipal del Ayuntamiento ampara y legisla la normativa europea, nacional y local sobre este tema en concreto.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513