jueves, 11 de junio de 2009

Anuncio dos plazas de Policía Local

Don Carmelo Conde Chaves, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

HACE SABER

Que en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla » número 23, de fecha de 29 de enero del 2009, se publicaron las Bases y convocatoria que han de regir, por el sistema de oposición libre, para cubrir dos plazas de Policía Local del Cuerpo de la Policía de Cazalla de la Sierra, así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 37, de fecha de 24 de febrero del 2009

En resolución de Alcaldía de 8 de abril del 2009, se adoptaron los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Se efectué corrección de errores en las Bases aprobadas y publicadas, haciéndose las siguientes modificaciones:
- En la base 1.2 referente a la Oferta de Empleo Público a la que pertenecen dichas plazas, especificar que corresponde a la “Oferta de Empleo Publico del 2008”.
- En el Anexo 1, relativo a las pruebas de aptitud física, concretamente la natación, especificar su eliminación al ser esta de carácter opcional, y no considerar oportuno su realización en el proceso de selección.
SEGUNDO. Ordenar la publicación de dicha rectificación en el Boletín Oficial de la provincia de Sevilla y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
TERCERO. Dar traslado del presente a la Delegación de Personal, al Departamento de Personal y a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Cazalla de la Sierra, a 13 de Abril del 2009
El Alcalde

D. Carmelo Conde Chaves

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513