jueves, 26 de marzo de 2009

Fomento de la Lectura

Esta tarde con el encuentro con la EDITH CHECA, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 19:00 h. comienzan los actos de Fomento a la Lectura que se organizarán desde la Biblioteca Municipal de Cazalla. Como ya se diseñara el año pasado, varias serán las actividades que se van a desarrollar con motivo el día 23 de abril de la Celebración del Día del Libro. Además de este encuentro con la escritora, se ha puesto en marcha, junto con los Centros Escolares locales el IV Concurso de Cuentos Infantiles “Me Quiero y Me cuido” (Autoprotección), dirigidos a niños y niñas de primaria, en el que todos los participantes tendrán un obsequio y los ganadores recibirán un lote de libros.
El 17 de Abril, en el CEIP “Virgen del Monte”, tendrá lugar un encuentro con la escritora CARMEN GIL. Para el 21 de Abril está previsto un CUENTA CUENTOS para niños de 5 a 8 años, a cargo del Grupo “RECUENTO” en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 18:30 h.
Ya el 23 de Abril se llevará a cabo la CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO, con varias actividades: Mercadillo de Intercambio de Libros, talleres, entrega de premios del Concurso de Cuentos. También el 13 de mayo en el colegio “Santa Clara”, encuentro con una ilustradora.
Durante todo el mes habrá jornadas de puertas abiertas en la Biblioteca, el club de Lectura "Acércate" tendrá su actividad y alguna cosa más completará de nuevo un programa ambicioso que debe repercutir en el buen leer de los vecinos de Cazalla.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513