lunes, 23 de junio de 2008

Una charla más sobre la prevención en materia de drogodependencia

Esta tarde, a partir de las 19:15 h. en la sala de reuniones de la Casa de la Cultura ha tenido lugar una nueva charla sobre el tema de drogas que desde hace unos meses viene organizando el Ayuntamiento de Cazalla. En la misma han intervenido miembros de la Asociación contra la droga de Cantilla ADROCAN y de la Federación Provincial de Drogodependencia y sida de Sevilla "Liberación".
Al acto acudieron una veintena de personas, representantes del AMPA Santa Clara, IES El Carmen, Colegio Santa Clara, Centro de Salud, Servicios Sociales del Ayuntamiento y madres y padres preocupados por la situación actual que viven los jóvenes de Cazalla con respecto al tema del consumo de drogas. Esta charla se ha organizado con motivo de que el próximo 26 de junio es el día internacional contra el abuso en el consumo de drogas y como continuidad a la política de educación y prevención que se inició en el Ayuntamiento desde hace varios meses.
Es cierto que la participación ha sido demasiado floja al respecto de madres y padres que viven el problema directamente en sus entornos, pero poco a poco se van afianzando unas bases para poder trabajar al respecto y poder salvar a muchos jóvenes de los problemas que el abuso del consumo de drogas puede provocar en su salud, en el entorno familiar y en la sociedad local en general.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513