lunes, 4 de febrero de 2008

Se acabó el Carnaval 2008

El sábado por la tarde, las agrupaciones locales volvieron a actuar en el IES El Carmen. Por la noche, cuando hubieron concluido, todas juntas, acompañaron la carroza de la diosa y sus damas por toda la calle Llana, La Plazuela, Cervantes hasta la carpa instalada en la Plaza Mayor. Una vez allí se eligió la mejor letra y el mejor disfraz entre las agrupaciones locales, por un jurado popular. El premio a la mejor letra recayó en el pasodoble Puede Ser, escrito por Paco Conde (hijo) interpretada por En pie de guerra. El premio al mejor disfraz fue para el Ejercito Herradura que iban de centauros.
Como colofón a este día hubo música en directo hasta la madrugada amenizada por la orquesta Tumbao.
El domingo por la mañana, organizada al última hora, tuvo lugar la última fiesta de estos carnavales 2008. Por iniciativa de un grupo de madres de Cazalla que se pusieron en contacto con la comisión organizadora se preparó para el domingo por la mañana otra fiesta infantil que estuvo amenizada por un grupo de chavales que animó a los asistentes.
En definitiva, ya se ha acabado el carnaval, que se iniciara el día 21 de enero y que ha tenido uno de los programas más importantes de la última década. Además todas las actividades han sido exitosas según la participación de los vecinos y vecinas de Cazalla y todo ello gracias al esfuerzo y al trabajo conjunto que durante muchos meses han venido desarrollando la Peña Carnavalera Los Ciegos junto a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento. Que este gran ambiente se mantenga en ediciones venideras es el objetivo ahora de la comisión organizadora.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513