jueves, 14 de febrero de 2008

La Delegación de Juventud lanza una propuesta experimental de ocio alternativo

La iniciativa se desarrollará, en principio, los meses de febrero a junio. Los jóvenes de entre 12 y 16 años son los destinatarios del nuevo programa.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cazalla pone en marcha el I Programa de ocio alternativo para jóvenes denominado "Esta noche toca", que se desarrollará los viernes y sábado (de 20:00 a 1:00 h) en el Centro Juvenil, situado en el Edificio San Francisco. La razón primera para el nacimiento de esta iniciativa de ocio alternativo es presentar a los jóvenes otras formas, otras alternativas para llenar su espacio de ocio lejos de los fenómenos del botellón. Una segunda razón es la intención de este Ayuntamiento de dar respuesta a una demanda de los jóvenes a través del programa Parlamento Joven así como a sus familias.
El programa intenta incidir en un cambio de valores, poniendo de moda estilos de vida saludables, para ello se han adaptado las instalaciones con sala de juegos, mesa de ping-pong, dianas y juegos de mesas, un aula para música y cine.
Este programa permitirá a los jóvenes aprender distintas actividades y repetir sus favoritas, enriqueciendo sus ratos de ocio con sana diversión. "Trataremos de incluir cada fin de semana nuevos talleres, concursos, campeonatos play station, exhibiciones de danza, malabares, brake dance, etc."

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513