martes, 8 de enero de 2008

Mira la vida

El pasado 4 de enero Cazalla de la Sierra fue protagonista del programa "Mira la vida" de Canal Sur Televisión. Un grupo de 30 personas se trasladaron a los estudios de Canal Sur en Málaga en el que intervinieron el alcalde Carmelo Conde, Estanislao Domecq dueño de Anís El Clavel, Jose Trigo como representante de la Fábrica de Mantecado Ntra. Sra. del Monte y Ángel Perea que explicó las propiedades del licor de hidromiel. También tuvo presencia la Cabalgata de Reyes Magos con la grabación de un falso directo, así como la Biblioteca Pública.
Tras esta primera intervención el programa derivó en una soporífera sección dedicada a historias médicas y noticias de actualidad, algunas de muy mal gusto. Cazalla entonces dejó de tener presencia. Luego actuaron el Koala y María Carrasco.
Ya en la sección de cocina participaron Carmen Vasco y Carlos Arcos (que presentó el roscón de reyes que fabrican en la panadería-confitería Maguillo-Arcos) y en la parte del show, deprisa y corriendo, actuaron las niñas del cuadro de baile "Matita de Romero" de la Peña Flamenca La Serrana, que tenían prevista una intervención de 6 a 8 minutos y que sólo pudieron estar encima del escenario 2 minutos. También Mila Balsera vio recortada su intervención y cambió su canción a última hora. Además y para colmo de males, los niños y niñas del Conservatorio que habían grabado una actuación quedaron fuera por falta de tiempo, por lo que toda la ilusión que habían puesto en ver su música por la tele, se fue al traste.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513