jueves, 20 de diciembre de 2007

Presentado el NERA en Cazalla

Julián Cabanal, Presidente del Grupo, Pepe Núñez Delegado Provincial de Agricultura y Guillermo Caballero Gerente del Grupo durante el acto celebrado esta mañana
Esta mañana a las 10:30 en los Salones Castro Martínez se ha presentado el programa NERA, la nueva estrategia para el desarrollo rural de Andalucía. En la misma han intervenido el Presidente del Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Julián Cabanal, Alcalde de Almadén de la Plata, el Gerente Guillermo Caballero y el Delegado Provincial de Agricultura José Núñez y en el que se excusó el Alcalde de Cazalla Carmelo Conde por hayarse en una sesión plenaria de la Diputación al ser diputado.
Se abre por tanto un período de programación 2007-2013 que viene determinada por el Reglamento europeo para el desarrollo rural FEADER. Es una nueva oportunidad de desarrollo para las zonas rurales de Andalucía, dando continuidad al proceso de desarrollo de las zonas rurales y otorgando a los Grupos una intervención más integral sobre sus territorios.
Con este programa, que se ha hecho desde la perspetiva de la participación, se quiere cumplir, como objetivo general, mantenimiento de la población en la comarca de la Sierra Morena Sevillana y la mejora de la calidad de vida, apostando por un aumento de la competitividad del complejo agroalimentario y forestal.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513