miércoles, 19 de diciembre de 2007

Merienda para nuestros mayores

Un grupo de personas asistentes a la merienda
En la tarde de ayer, en los Salones Castro Martínez de Cazalla, la Delegación de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento organizó una merienda para más de 150 personas de más de 65 años de la localidad. Tras el café y los pastelitos, la técnica municipal Pilar Reina, dio la palabra al Concejal Delegado del Área de Mayores Santos R. Sánchez Vázquez, que agradeció la asistencia a todos y todas y comentó varios de los proyectos que esta Delegación ha puesto en marcha: el Centro de Día en el antiguo Centro de Salud, y que esta en fase de la firma de la cesión del edificio por parte de la Seguridad Social al Ayuntamiento; despejó de una vez todas las dudas sobre el cierre de la Residencia de Ancianos a lo que unió la noticia de la creación en breve de una unidad de Alzheimer, etc.
Tras su discurso se pasó al sorteo de un viaje a Sevilla que tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre y que correspondió a 48 afortunados que, dentro del Programa Sevilla conoce Sevilla, recorrerá la capital en sus principales puntos, además de desayunar en el edificio de la Diputación y un almorzarán en los Jardines de Murillo.
Con un detalle-regalo, unas palabras del Alcalde Carmelo Conde y un pequeño baile, se dio por cerrada la tarde que fue muy del agrado de los presentes que se divirtieron de lo lindo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513