miércoles, 19 de diciembre de 2007

5º Congreso Andaluz del Voluntariado


El 5º. Congreso Andaluz del Voluntariado ofrece una oportunidad idónea como punto de encuentro entre los diferentes protagonistas vinculados al movimiento de acción voluntaria organizada: voluntariado, movimiento asociativo, instituciones públicas, entidades privadas, agentes sociales, medios de comunicación, etc.

Los ejes sobre los que se fundamenta la estructura del 5º Congreso Andaluz del Voluntariado, tienen que ver con el acercamiento a la práctica de propuestas innovadoras en relación con la participación ciudadana y en torno a los valores democráticos presentes en el voluntariado, prestando especial atención a la capacidad de incrementar la calidad de las iniciativas de acción voluntaria organizada, potenciando las alianzas de trabajo en red entre los diferentes actores sociales.

'Retos 2008' es un foro abierto para pensar y expresarse, un ámbito de formación y un lugar de encuentro con las experiencias que viven miles de voluntarios y voluntarias andaluces. Promover un sentido de pertenencia al sector asociativo multiplica los efectos de cada intervención, cada proyecto, tejiendo así una red solidaria en la que se pretenden transformar las realidades injustas que perviven todavía en nuestra sociedad.

El Congreso se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, los días 11 y 12 de enero de 2008.
Más información e inscripción, en el portal web oficial del 5º. Congreso Andaluz del Voluntariado
www.congresoandaluzvoluntariado.org

Remite:
Jesús M. Correa Rosa, Agencia Andaluza del Voluntariado. Consejería de Gobernación. Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513