martes, 14 de agosto de 2007

V Premios de Poesía Carmen Merchán Cornello

Los Premios de Poesía “Carmen Merchán Cornello/Cazalla de la Sierra”, convocados por la familia Merino Merchán con la colaboración de la Asociación Cultural José María Osuna y la Biblioteca de Cazalla de la Sierra, nacen en 2002 sólo en la modalidad Local, ampliando en su segunda convocatoria, del 2003, su ámbito a la modalidad Nacional. Este año ha cumplido su quinta convocatoria.

Desde el inicio su acogida ha sido muy favorable, presentándose en estos años cientos de trabajos, procedentes de toda España y de algunos otros países, apareciendo su convocatoria en las páginas literarias más prestigiosas, tanto escritas como en Internet. Entre los ganadores de años anteriores tenemos a poetas de tan reconocida valía como Manuel Pérez Casaux, Miguel Sánchez Robles y Juan José Vélez Otero, autores todos ellos de numerosas obras y galardonados con los premios literarios de mayor prestigio.

Celebramos este próximo martes, día 14 de Agosto, a las 21 horas en el Patio del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y presidido por D. Carmelo Conde Chaves, Alcalde de Cazalla, la entrega de los Premios correspondientes a la V Convocatoria a los poetas Leopoldo Espínola Guzmán, de Alanís, premio en la modalidad Local y Luís García Pérez, de Pereruela de Sayago (Zamora), premio en la modalidad Nacional. En el transcurso del acto los poetas leerán sus poemas.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513