jueves, 9 de agosto de 2007

Se presentó la web

En la noche de ayer se presentó esta web municipal, www.cazalladelasierra.es, en el patio del Ayuntamiento ante un numerosísimo público. En el acto, el Alcalde Carmelo Conde expresó la voluntad de la nueva corporación de lanzar este medio de información y comunicación a los ciudadanos, como forma de acercar el Ayuntamiento a los usuarios de internet. Tras su intervención, el Delegado de Comunicación Francisco Carmona expuso los contenidos. Comparó la web con un árbol, que ya se ha plantado y al que hay que ir regando poco a poco, para que vayan saliéndole más ramas, a fin de conseguir la mayor sombra posible para los visitantes de la web en este cibermundo.
La web, que ha sido diseñada por la empresa local Artimaña, se ha programado para que sea ágil y de fácil manejo para los usuarios de internet, tanto para los que dominan la materia así como para los neófitos de la red.
Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de los compañeros del grupo municipal, al trabajo de los técnicos, al material gráfico cedido por la Asociación Cultural José María Osuna, a las sugerencias de muchos vecinos y vecinas que han ayudado a la elaboración de la web y a la participación activa de otros cazalleros.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513