lunes, 23 de junio de 2014

VERANO JOVEN 2014


Entre las líneas de actuación de la Delegación de Juventud, ocupa un lugar destacado las actividades formativas y de ocio para los más jóvenes en orden al apoyo, integración, calidad de vida y ocupación del ocio y tiempo libre para los días de verano.

El Servicio de Juventud, propone “Actividades de Verano para Jóvenes” impartida por los propios jóvenes de nuestra localidad, este año las propuestas recibidas giran entorno a a talleres de diferentes temáticas: informática, audiovisual, Taller de Cocina. Malabares, DJ y curso básico de 1º Auxilios. 
 
Se trata de ofrecer un programa de talleres socioculturales durante el verano en las instalaciones del Centro Juvenil dirigidos a jóvenes en edades comprendidas entre los 13 y 25 años, y con los siguientes objetivos.
Promover un programa de ocio estival que repercuta en la calidad de vida y la ocupación del espacio de ocio de los jóvenes.
  • Ocupar el tiempo vacacional con un programa de actividades socioculturales y de animación, que permitan a los jóvenes divertirse y formarse.
  • Reforzar los aprendizajes de habilidades y destrezas a través de la educación no formal
    La fecha de inscripcion entre el 25 y 30 de junio, en el Centro Juvenil. 



AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513