martes, 17 de septiembre de 2013

Bando sobre Monterías


CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla).-

H A C E S A B E R:

Que el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, dispone de un puesto en las monterías que se celebran en las fincas UPA-PALMILLA.

Dicho puesto se sorteará en la temporada 2013/2014 entre los cazalleros/as interesados/as. Se elegirá una persona y un suplente para cada montería.

Una vez que se haya celebrado el sorteo y haya sido asignado la persona beneficiada, tendrá que acreditar la documentación requerida en los siguiente requisitos:
  • Estar empadronado en Cazalla de la Sierra con una antigüedad superior a 6 meses.
  • Ser mayor de edad.
  • Permiso de armas.
  • Licencia de Caza Mayor.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento del 17 al 30 de septiembre de 2013.
El sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 2 de octubre (miércoles) a las 20:00 horas.

Lo que se comunica para general conocimiento de la población en Cazalla de la Sierra a doce de septiembre de dos mil trece.



Fdo.: Carmelo Conde Chaves
Alcalde-Presidente.
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513