CARMELO
CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA
DE LA SIERRA (Sevilla).-
H
A C E S A B E R:
Que el
Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, dispone de un puesto en las
monterías que se celebran en las fincas UPA-PALMILLA.
Dicho
puesto se sorteará en la temporada 2013/2014 entre los cazalleros/as
interesados/as. Se elegirá una persona y un suplente para cada
montería.
Una vez que
se haya celebrado el sorteo y haya sido asignado la persona
beneficiada, tendrá que acreditar la documentación requerida en los
siguiente requisitos:
- Estar empadronado en Cazalla de la Sierra con una antigüedad superior a 6 meses.
- Ser mayor de edad.
- Permiso de armas.
- Licencia de Caza Mayor.
- Seguro de Responsabilidad Civil.
Las
personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento del 17
al 30 de septiembre de 2013.
El sorteo
se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 2 de
octubre (miércoles) a las 20:00 horas.
Lo
que se comunica para general conocimiento de la población en Cazalla
de la Sierra a doce de septiembre de dos mil trece.
Fdo.:
Carmelo Conde Chaves
Alcalde-Presidente.