martes, 20 de agosto de 2013

II MARATON BTT "CIUDAD DE CAZALLA"



II MARATON BTT CIUDAD DE CAZALLA

Ahora sí, hemos abierto las inscripciones para la II Maratón Btt Ciudad de Cazalla. Queremos animaros a participar en este evento, en el que recorreremos una parte de la Sierra Norte de Sevilla, atravesando diferentes paisajes de dehesa, rivera etc. para que disfruten los bikers de este paraje.
 
Este año hemos modificado una parte del recorrido, (haremos un adelanto de la próxima prueba pasando por parte de la ruta para el 2014 recordando el “Sevilla Extreme” que será nuestro escaparate para el año próximo con algunas modificaciones) aumentando a 58km el recorrido corto y en 94km el largo, no siendo por ello menos accesible para todos los participantes. El desnivel acumulado positivo es aproximadamente de 2.000m, en el recorrido largo. Está habilitada la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo para que se proceda a las inscripciones donde tienen toda la información referente al tema. Abierto el plazo desde el día 19 de Julio hasta el 23 de Septiembre.

En cuanto al tema ecónomico, el precio de las  inscripciones, seguirán siendo las mismas del año pasado

20,00 euros FEDERADOS

30,00 euros NO FEDERADOS 

Estos precios serán válidos hasta el día 1 de Septiembre de 2013

A partir del día 2 de Septiembre de 2013, las inscripciones tendrán un AUMENTO DE  5 euros.

El mismo día de la carrera SOLO podrán INSCRIBIRSE aquellos/as  que SEAN FEDERADOS, siendo el precio de 25,00 euros y no tendrán derecho a comida. La recogida de dorsales se podrá realizar a partir de las 7,30 horas del día 29 de septiembre.

Con el precio de la inscripción se accede a la comida final que será en el mismo lugar de la salida y llegada, donde degustarán de una magnífica comida final, para que compartáis las vivencias y momentos de la carrera.
La salida y llegada se realizarán desde El Paseo del Carmen. El horario de salida será a las 10'00 horas

Durante el recorrido los corredores/as dispondrán de 2 avituallamientos líquidos y de 2 sólidos, que estarán debidamente señalizados con anterioridad a su llegada a ellos.

Tendremos trofeos para los 3 primeros de cada categoría, así como un trofeo para el primero Masculino y primero Femenino locales.
 
El reglamento de carrera está disponible en la web del ClubCiclistaCazalla de la Sierra.

En todo momento circularemos por el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, por lo que os rogamos el más absoluto respeto por el lugar en el que vamos, no tiremos residuos del tipo papel, cámaras etc. 

De todos depende que este evento siga durante los años venideros.

Os esperamos.

C.D.C. DE CAZALLA DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513