jueves, 17 de enero de 2013

OBRAS EN LAS CALLES

Reurbanización c/ Iglesia, Alonso Mora y Corredores 2ª Fase

* Plan: PFOEA 2012
 

* Obras: Reurbanizacion calle Corredores, con sustitución de red de alcantarillado, red de abastecimiento de agua. El pavimento se renovará adecuándolo al entorno usando adoquines y baldosas de granito. Todos los recorridos cumplirán con la normativa de accesibilidad. Se solucionarán los problemas de humedad existentes.Las obras se han realizado con  64 contratos de trabajo de 15 días de duración.




Reurbanización c/ Dr. Vera Campos (Tramo Andalucia y Velarde) 
y Travesía Romero

* Plan: PFOEA 2012

* Obras: Reurbanizacion del tramo de la calle Dr. Vera Campos comprendido entre la calle Andalucía y la calle Velarde incluyendo la travesía Romero. Abarcando la renovación de los pavimentos y de las instalaciones de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento de agua. Esta obra que comienza ahora supone una contratacion de unos 189 trabajadores durante 15 días



Revalorización del Entorno del Edificio de los Escolares

* Plan de Empleo Estable 2012

* Obras: Urbanización del camino que enlaza la travesía de la carretera A-432 con la calle Segunda. Se construirá red de saneamiento y se pavimentará el camino con pavimento de hormigon y adoquines. Se instalará una torreta con focos en la zona de aparcamientos. Se efectuaran las obras con una contratación por 15 días de aproximadamente  de 49 trabajadores.
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513