lunes, 2 de abril de 2012

TÉCNICO AUXILIAR INFORMÁTICA

ANUNCIO



          Por acuerdo de la Junta de  Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 21 de marzo de 2012, se aprobaron las Bases para la contratación laboral  de  Técnico Auxiliar Informática, de acuerdo con el siguiente detalle:


Puesto que se oferta: 1 Técnico Auxiliar en Informática (Grupo C1)

Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra

Puestos ofertados: 1

Duración del Contrato: 9 meses, a partir de la selección.



REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS SOLICITANTES: Estar en posesión o en condiciones de obtener dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes,  la titulación exigida para el ingreso en el Grupo en que esté encuadrada la plaza (Bachiller, Técnico o equivalente, conforme al artículo 76 del EBEP).

BASES: Las bases por las que se regirá se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a su disposición en Registro General.

DOCUMENTACION: La que se especifica en las citadas Bases.

PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS: Hasta las 14 horas del día 23 de Abril de 2.012.

LUGAR DE PRESENTACION: Registro General del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. También podrán presentarlos en la forma que determina el artículo 38 de la LRJPAC.

                 En las instancias los interesados harán constar, expresa y detalladamente, que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, así como los meritos que manifiesten,  que habrán de estar debidamente acreditados para su oportuna valoración, siempre que tal acreditación pueda efectuarse  a la fecha de la expiración del plazo de presentación de instancias.

                             Cazalla de la Sierra, a 2 de Abril de 2.012

EL SECRETARIO



No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513