lunes, 19 de julio de 2010

El Ayuntamiento presenta la Campaña de Empadronamiento




El pasado sábadao 17 de julio a las 12.30 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación de la Campaña de Empadronamiento organizada por el Ayuntamiento de Cazalla. Raúl Garrucho, concejal de Hacienda, fue el encargado de presentar dicha campaña que consta de tres puntos destacados: el primero será tomar medidas a través de ordenanzas municipales que beneficien a los vecinos empadronados, la segunda es contratar dos agentes censales que hagan visitas casa por casa y la tercera, aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para informar a los vecinos.

En el acto se presentó el video con el que se quiere promocionar el empadronamiento que ha sido editado por Santi Beltrán.

Cazalla cuenta en la actualidad con 5041 habitantes censados, por lo que se corre el peligro real de bajar de los 5000 habitantes lo que supondría un paso atrás para el desarrollo de nuestra localidad. Si vives en Cazalla y no estás empadronado... EMPADRONATE, CAZALLA TE NECESITA. En este sentido es muy importante la labor de boca a boca que puedan hacer los propios vecinos. Por eso si tienes un familiar, amigo o vecino que no esté empadronado... ANIMALO, CAZALLA TE NECESITA.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513