lunes, 5 de julio de 2010

Clausura de los Talleres de Igualdad

El pasado 23 de Junio se clausuraron los talleres del Área de Igualdad; al acto asistieron en torno a doscientas personas entre participantes y demás espectadores.
Abrió el acto el Alcalde Carmelo Conde que en su exposición destacó el importante papel que juega la ciudadanía en las diferentes actividades ya que sin ell@s el éxito no sería posible. Subrayó la labor que está efectuando el Área de Igualdad a través de sus técnic@s ya que a pesar de la crisis que en estos momentos nos afecta y los escasos recursos existentes la oferta lúdico-formativa a lo largo del año ha sido muy variada y atractiva para la ciudadanía
A continuación, se entregaron las placas a las galardonadas en el IV Concurso de Repostería.
Posteriormente, intervino la Concejala-Delegada del Área de Igualdad Luisa Sánchez que agradeció la asistencia de l@s presente e inauguró la exposición conmemorativa del 20 Aniversario del IAM titulada “20 años, 20 realidades”.
Como broche final, una representante de cada unos de los talleres contó su experiencia en los mismos, El acto fue muy emotivo porque las exposiciones fueron muy conmovedora ya que salían del corazón, destacando la labor de cada un@ de l@s monitores. Las participantes de baile de salón hicieron una exhibición de lo aprendido a lo largo del Curso.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513