miércoles, 7 de julio de 2010

Ampliado el plazo para el Práxis 2010

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 40 CONSULTORES JUNIORs DE PYMEs:
“FUTUROS GESTORES DE INNOVACIÓN PARA LA PROVINCIA DE SEVILLA”
MARCO DE ACTUACIÓN
La Fundación EOI y Prodetur S.A., empresa perteneciente a la Excma. Diputación de Sevilla, han suscrito convenio de colaboración para poner en marcha medidas de apoyo e impulso a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Sevilla a través de la innovación.
Durante 2010 se hará especial hincapié en el impulso de la figura del Gestor de Innovación, como forma de favorecer la consolidación de comportamientos innovadores en las PYMEs. Dicha figura estará al servicio de varias PYMES en distintas localidades de la provincia de Sevilla durante un período de 6 meses, estimándose en 40 el conjunto de potenciales futuros gestores de la innovación. Se fomentará la continuidad en la relación entre los gestores y las empresas beneficiarias. Las localidades previstas son: La Algaba, Carmona, Cazalla de la Sierra, Estepa, Lebrija, Morón de la Frontera, San Juan de Aznalfarache, así como sus áreas de influencia.
Dicha colaboración se enmarca en los siguientes programas:
El Programa RISC de EOI (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), surgido al amparo de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), que tiene como misión ofrecer a las empresas y agrupaciones empresariales servicios para actividad de I+D+i, con el fin de mejorar su competitividad.
Proyecto
Pr@xis2 2010, promovido por Prodetur S.A., que pone a disposición de las empresas de la provincia de Sevilla un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de recién titulados.
Se cuenta con la financiación de Fondo Tecnológico-FEDER y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la cofinanciación de Prodetur S.A. como socio regional/local.
Se considerarán candidatos que dispongan de titulación universitaria media o superior en las siguientes especialidades, obtenida no hace más de 2 años. En Cazalla aún se necesitan:
 Ingenieros informáticos
 Ingenieros en telecomunicaciones
 Ingenieros industriales y diseño industrial
 Licenciados en administración y dirección de empresas
Además si insta a las empresas que se animen y participen en este interesante proyecto que sin duda va a redundar positivamente en su competitivdad.
En el Ayuntamiento de Cazalla se pueden poner en contacto con Beatriz Rodríguez en el teléfono 954884513.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513