jueves, 22 de abril de 2010

Abierto el plazo para residencias de estudiantes en Sevilla

El día 15 de mayo finaliza el plazo de solicitudes de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla y en la Residencia de Sevilla Activa para el curso 2010-2011.
Estas plazas están destinadas a quienes vayan a realizar estudios de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR Y UNIVERSITARIOS.
Las residencias existentes y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:
- Residencia del complejo educativo Pino Montano para Estudiantes Universitarios y de ciclos formativos Grado Superior.
- Residencia del complejo educativo Blanco White para estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio.
- Residencia de la Sociedad Sevilla Activa, ubicada en el complejo educativo Blanco White destinada a universitarios y ciclos formativos de Grado Superior y Viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica.
Tendrán prioridad de ingreso aquellos que se matriculen en los centros educativos dependientes de la Diputación de Sevilla "IES Virgen de los Reyes" e "IES Hispalis" en alguna de las especialidades que constituyen su oferta educativa. Dicha prioridad tendrá un límite cuantificado por la comisión de admisión.
La recogida y entrega de solicitudes podrá hacerse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Más información en el teléfono 954883544.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513