
Luego se procedió a la coronación de las damas de honor y la diosa del Carnaval, María Luisa Jódar, Asunción Ovelar y Lucía Ovelar respectivamente. El homenaje expontáneo que muchos vecinos de Cazalla dieron este verano a Lucía Ovelar ha hecho que la organización del Carnaval se fijase en ella para ser la diosa en esta edición.
El pregón corrió a cargo de Glicerio Fernández, un vecino muy ligado al Carnaval ya que fue uno de los impulsores de la primera edición celebrada a principio de los años 80 del siglo XX. Estuvo muy simpático y emotivo, contando anécdotas de aquellos años y recitando algunas letras de las murgas de entonces, dejando paso a su esposa, María Luisa Jódar, dama de honor, que dejó maravillado al público con su voz, tras recordar una copla dedicada a la mujer cazallera.
Posteriormente las damas fueron acompañadas por la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla hacia un restaurante de la localidad en un coche de época.
El Carnaval había empezado.
Si quieren ver el video resumen pueden acceder al siguiente enlace del Club Ciclista BTT de Cazalla: http://cc-bttcazalla.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario