viernes, 29 de enero de 2010

Actividades en el Área de Juventud

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cazalla centra su actividad en febrero y marzo en talleres lúdico-formativos y la celebración del carnaval joven 2010 que se ha venido trabajando desde enero. Con ello se pretende generar espacios de encuentro y diversión que permita a los/as jóvenes ser los protagonistas. También seguimos con la escuela de Padres, que tras el taller de redes informática seguirá con otros bloques temáticos, en los que cualquier padre o madre puede inscribirse. El próximo taller organizado por el Centro de Servicios Sociales será el denominado “Promoción de Estilos de vida saludable” impartido por el equipo de profesionales del programa Proyecto Joven inscripción hasta el 10 de febrero en los servicios sociales. El programa “Esta Noche Toca”, de ocio nocturno se plantea, no tratar de ser, desde su concepción, un programa de ocio alternativo, sino más bien una alternativa consciente de ocio para l@s más jóvenes del pueblo, con el propósito de generar un espacio de encuentro e intercambio entre los/as chicos/as en horario más tarde a lo habitual.
La programación de actividades queda así y las inscripciones puedes hacerla en el Centro Juvenil a partir del 15 de febrero de 16 a 20 horas, para jóvenes mayores de doce años:
- Taller fotografía digital.
- Taller teatro de sobras chinescas.
- Taller apoyo escolar.
- Escuela de padres inscripción en el Centro Juvenil lunes a viernes de 12 a 15 horas. Tardes de 18 a 20 horas. Bloque del Taller: educación afectiva sexual, fracaso escolar, adolescencia y conflictos.
- PROGRAMA ESTA NOCHE TOCA. VIERNES Y SABADO A PARTIR DE LAS 20 HORAS.“VIERNES CINE” CICLO DE COMEDIA JUVENIL A LAS 21 HORAS“SABADO” JUEGOS MUSICA, KARAOKE Y WI. A PARTIR DE LA 20 HORAS.
PROGRAMACION CARNAVAL JOVEN
- CARNAVAL JOVEN actividades en la calle: DOMINGO DÍA 7.
- Taller de pinturas de carnaval Calle peatonal a partir de la 11 horas.
- Lunes Día 8. Diseña tu careta calle peatonal a partir de las 16,30 horas.
- Miércoles Día 10. Gran pasacalle

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513