martes, 1 de diciembre de 2009

Amplio programa de actividades para las vacaciones de Navidad en el Centro Juvenil

Dentro del Programa de Ocio Nocturno ”Esta Noche Toca” el Área de Juventud abre el centro juvenil desde el viernes día 4 de diciembre con un ciclo de cine de terror:
Día 4 diciembre El Resplandor
Día 11 de diciembre Sleepy Mollow
Día 21 de diciembre Luna Nueva.
Todas las películas se proyectarán los viernes a partir de las 21 horas. Dentro del mismo programa y dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años están previstas actividades para la noche del sábado 5 de diciembre: un campeonato DS, DSlite O DSi, para participar solo tienes que llevarte tu consola y a jugar.
El centro permanecerá abierto todos los viernes y sábados a partir de las 20 horas dentro del Programa "Esta Noche Toca" que tiene como lema “No te quedes en la calle, tu aquí si que encajas”. Este programa de ocio nocturno nace por la necesidad detectada a través de todos los agentes sociales, de llevar a cabo actividades diferentes con los más jóvenes, como alternativa distinta al ocio que normalmente ofrece la localidad los fines de semana, para ello cada miércoles se organizan actividades, concursos, música y juegos.
Las Actividades previstas para las vacaciones de Navidad son las siguientes:
Miércoles día 16 de diciembre: a partir de las cinco de la tarde: "Celebremos junto la Navidad", con merienda, música y actuación de magia... dirigido a todos los jóvenes mayores de doce años.
Sábado 19 de diciembre: Excursión cultural a Sevilla, visita a los belenes más significativos de la ciudad y cine, para participar tienes que realizar la inscripción en el centro Juvenil de lunes a viernes de 16 a 20 horas.
Durante los días de vacaciones el centro juvenil permanecerá abierto en horario de mañana de 12 a 2 y de tarde de 18 a 20 horas.
El sábado 26 de diciembre y 2 de enero: Actividades de Ocio nocturno, cine, música, concursos etc. desde las 20 a las 24 horas.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513