martes, 24 de noviembre de 2009

La cantera del CC BTT Cazalla en la Vía Verde


Esta otoñal mañana del 21 de noviembre, hemos disfrutado de una estupenda jornada de ciclismo y naturaleza en la vía verde de la Sierra Norte.
Éramos un heterogéneo grupo de 18 ciclistas, grandes y pequeños, iniciados y noveles; pero todos dispuestos a echar un buen día. La tropa de los más pequeños, nueve en concreto, comprendía edades que iban desde los 4 a los 12 años (Darío, Santi Beltrán, Andrés y Enrique Cornello, Juan Carlos Portero, David González, Manuel Oliva, José Francisco Murillo y José Manuel Balsera). También hemos de mencionar a dos habituales canteranos que hoy no nos han podido acompañar por una u otra razón y se les ha echado mucho de menos, Caceres y Samuel.
Otros se estrenaban en estas lides con ganas y sobre todo con mucho ánimo, de ahí nuestra felicitación a María José Ríos, Alonso González y José Manuel López.
Empezamos nuestra jornada bajando en coche con los chavales desde el pueblo hasta el comienzo de la vía, evitando así el tráfico de la carretera.
Sin prisas; pero sin pausa comenzamos nuestro camino hasta la primera parada en el puente de hierro donde se incorporaron los dos más pequeños (Darío y Santi), desde allí hasta el batán de la monjas, donde nos esperaba nuestro amigo “Rai” (gran ciclista y mejor persona; pero hoy en labores de intendencia) para avituallarnos con refrescos e isotónicos.
Continuamos hasta San Nicolás donde algunos se quedaron para preparar la comida y el resto seguimos hasta el Cerro del Hierro, de donde bajamos con ganas y sobre todo hambre. Después de un descansillo donde dimos buena cuenta de bocatas, frutas y algún dulce, regresamos a nuestro punto de partida, donde finalizamos nuestra ruta.
Tenemos que agradecer a los componentes más experimentados del Club, como Mari García, Pilar Gómez, Juan Carlos Navarro, Manuel Cárdenas y Santiago Beltrán, su paciencia y buen hacer con los niños y los que nos estrenábamos este día.
Para terminar, invitamos a todos aquellos, grandes y pequeños, que quieran disfrutar e iniciarse en este gran deporte del ciclismo, que disfruten de las actividades y salidas del CC BTT CAZALLA y si os gustan os asociéis. Ánimo y os esperamos a todos.

Nota de prensa del CC-BTT Cazalla

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513