viernes, 27 de noviembre de 2009

Donación al pueblo de Cazalla de un cuadro de Antonio López Albarrán

En el día de ayer en sesión ordinaria celebrada por el ayuntamiento pleno de Cazalla de la Sierra se puso en conocimiento del mismo así como del pueblo de Cazalla de la Sierra la donación realizada por Javier Baquero e Inmaculada Portero del cuadro de Antonio López Albarran que podemos ver en la imagen.
Dada la intención de efectuar donación al pueblo de Cazalla de la Sierra se sometió a votación del Ayuntamiento pleno como máximo órgano de representación de la localidad. Donación que fue aceptada por la unanimidad de los presentes, así mismo se agradeció por parte de los concejales y del Alcalde a los donantes Javier Baquero e Inmaculada Portero el gesto realizado con la ciudadanía de Cazalla de la Sierra. El cuadro quedará expuesto en el salón de plenos del Ayuntamiento.
La imagen recoge el momento en el que Javier Baquero presenta el cuadro del mantón con flecos en la inauguración de la Exposición-Homenaje a Antonio López Albarrán, Pintor, que tuvo lugar este pasado verano en la antigua iglesia de San Francisco.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513