jueves, 12 de noviembre de 2009

CLAUSURA DEL TALLER DE PINTURA EN TELA Y DE LA EXPOSICIÓN ARQUITECTURA DEL AGUA

El pasado 11 de noviembre se clausuraron dos actividades organizadas por Concejalía de Cultura del Ayuntamiento; por un lado, el Taller de Pintura en Tela y por otro la Exposición "La Arquitectura del Agua.
El Taller de Pintura en tela ha sido impartido por la profesora Carmen Castañeda desde el pasado día 27 de octubre, a quince cazalleras que querían conocer los secretos de esta artesanía. De forma intensiva, las alumnas del taller han aprendido las técnicas de pintura sobre tela, para realizar todo tipo de labores decorativas, gracias a este taller ofertado por la Diputación de Sevilla, dentro de su programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Pueblos 2009.
Han realizado varios trabajos cada una de las alumnas, de manera que han decorado con preciosos dibujos desde mantelitos hasta camisetas, incluso alpargatas de esparto. Unos trabajos decorativos muy laboriosos que muestran la paciencia de las participantes del taller y la buena mano artística de todas ellas. En la clausura, todas ellas llevaron las labores realizadas para su exposición, para que cada una conociese el trabajo de las demás, de manera que quedó un hermoso collage con todos los trabajos expuestos.
Por otro lado, se clausuró la exposición, también enmarcada en el Programa de Fomento de la Diputación, Arquitectura del Agua, que ha estado a la disposición de todos los interesados desde el pasado día 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y que ha recibido cerca de doscientas visitas.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513