martes, 17 de noviembre de 2009

Acciones de Información y Sensibilización en PRL

La Consejería de Empleo ha remitido al Ayuntamiento de Cazalla un catálogo informativo de las Acciones de Información y Sensibilización en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), dirigidas a personas desempleadas y en situación de mejora de empleo, que se están desarrollando desde la Consejería de Empleo a través del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
Estas acciones tendrán una duración de 10 horas y se ofrecerán a los participantes en dos modalidades:
- Modalidad presencial: los interesados deben ponerse en contacto con la Gerencia Provincial de la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo (Faffe) para conocer la fecha de inicio y los horarios de las actividades programadas (900 102 645).
- Modalidad online: a través de internet, los participantes podrán acceder a una Aula Virtual y mejorar sus conocimientos en éste ámbito, a su ritmo y sin horarios. Los interesados podrán informarse y solicitar su inscripción a través de la web www.faffe.es o llamando al 900 102 645.
Los contenidos de estas acciones de Información y Sensibilización abordan conceptos básicos en torno a la prevención de riesgos laborales y específicos de los siguientes sectores de actividad:
Industria Manufacturera, Construcción, Comercio, Agricultura, Hostelería y Restauración.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513