miércoles, 26 de agosto de 2009

Noche flamenca en El Chorrillo

El pasado sábado 22 de agosto, alrededor de la fuente de El Chorrillo tuvo lugar un nuevo recital dentro de la XI edición de las Noches Flamencas de Cazalla. Las noches flamencas que organiza la Peña Flamenca la Serrana junto con el Ayuntamiento y que están patrocinadas por la Diputación Provincial vienen, año tras año, resonando por diferentes rincones y plazas de Cazalla.
Este recital fue todo un éxito no solo ya por la numerosa asistencia de público, que rondó los 150 espectadores, sino por la calidad de los artistas. Juan Ramírez al cante y José Luis Scott a la guitarra hicieron las delicias de una noche donde el fresco de El Chorrillo, el buen ambiente que se vivía y lo agusto que se encontraban artistas y público hizo que el recital se prolongara casi hasta las dos horas de duración.
Para el próximo 11 de septiembre, en la iglesia del antiguo convento de San Francisco se tiene prevista otro recital en este caso intervendrán María José Pérez (de Almeria) ganadora del Melón de Oro y al toque Juan José Rodríguez "NIÑO BRENES", gandor del Bordón de Oro.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513