martes, 4 de noviembre de 2008

Presentación del Taller de Empleo

El 20 de octubre se reunió la comisión mixta para la analizar los perfiles que se requerirán tanto al profesorado como al alumnado que forme parte de este Taller de Empleo. Esta comisión estaba integrada por Ana Ferrer, Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Empleo, como presidenta; José María Rincón, Técnico de la Delegación Provincial de Empleo y María del Carmen López Álvarez, como Asesora, además de la Concejala de Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Cazalla Chari Correa y el Rafael Tena, como representante municipal de los trabajadores.
El Taller de Empleo que está dividido en dos módulos, constará de uno para Ayuda a Domicilio y otro de Mampostería. El número de alumnos es de 15 para cada uno de los módulos, mayores de 25 años. La sesión informativa se ha realizado esta mañana a las 10:00 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura y los candidatos han sido remitidos por la Oficina de Empleo del SAE.
Además de los alumnos se realizará una selección para el personal directivo, docente (oficial de 1ª para Mampostería y para Ayuda a Domicilio dos contratos de media jornada de enfermero o módulo de F.P. de la Rama de Sanitaria y un trabajador social) y de apoyo (técnico administrativo, con una experiencia mínima de un año). En este aspecto, deberá garantizarse la contratación de personal cualificado para impartir la educación compensatoria a todos aquellos alumnos que carezcan de formación básica reglada. Para ello se contratará a tiempo parcial a un diplomado en magisterio.
La presentación ha sido llevada a cabo por el alcalde Carmelo Conde y por la Concejala de Formación Chari Correa.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513