martes, 4 de noviembre de 2008

Mejoras en el centro Guadalinfo

Guadalinfo Red de Centros Andaluces de Acceso Público y Gratuito a Internet y recursos TICs (Tecnología de la información y comunicación) ha sufrido un breve paréntesis de tiempo inoperativo en el que se ha llevado y se lleva a cabo el proceso de modernización del Centro Guadalinfo. Esta modernización consiste en la instalación del Guadalinfo en una sala más amplia, dentro del edificio de San Francisco, incorporando más y nuevos equipos informáticos, así como un mobiliario acorde a las necesidades del Centro Guadalinfo como espacio socio-cultural.
El nuevo Centro Guadalinfo se encuentra en el aula de enfrente de su anterior ubicación en el Edificio San Francisco, Centro Juvenil, junto al nuevo edificio de Servicios Sociales.
No estando el Centro Guadalinfo a pleno rendimiento al no haber finalizado el Plan de Modernización y a la espera del comienzo de distintas actividades, se podrá acceder al Centro Guadalinfo en la forma de Acceso Libre, atendiendo las diferentes necesidades individuales o grupales que surjan en el horario siguiente:
Mañanas de Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 h.
Tardes de Lunes a Jueves de 16:30 h a 19:30 h.
Para más información visite el siguiente enlace:
www.consorciofernandodelosrios.es/principalesproyectos_guadalinfo.ph

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513