miércoles, 15 de octubre de 2008

Taller de animación a la lectura en la Biblioteca

Ejemplo de algunos dibujos de los niños y niñas que asisten a este taller
Durante el este mes de Octubre en la Biblioteca Pública Municipal, se está desarrollando un TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA, para niños de entre 7 y 10 años, con un total de 22 participantes. Los encargados de impartir el TALLER son los dos miembros del Grupo de Narración Oral y Teatro "RECUENTO", Diego y Fili, a ambos los podemos ver contando cuentos en el programa de Canal Sur 2, "LA BANDA", durante este taller los niños escuchan, leen, crean, y comentan cuentos.
Esta actividad está dentro del Programa de la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, siendo patrocinada por la Junta de Andalucía, Centro Andaluz de las Letras. Hay que comentar que los que han tenido la suerte de formar el grupo de asistentes, (ya que la demanda ha superado al número máximo de plazas que asigna el CAL, entre 15 y 20, y han llegado a inscribirse más de 30 niños), están encantados con la experiencia, les resulta divertida y amena, sin perder el objetivo principal de estos Talleres, que son ANIMAR Y FOMENTAR EL GUSTO POR LA LECTURA.
Ampliando estos objetivos, la Biblioteca está preparando la actividad "LEER EN CASA", dirigida a padres. Tendrá lugar el viernes día 28 de Noviembre, en horario de tarde. Más información e inscripción en la Biblioteca Pública Municipal .

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513