domingo, 2 de diciembre de 2007

El Cuadro de Baile Flamenco Matita de Romero actúa en el Colegio del Moro

En la tarde de ayer, más de doscientas personas se dieron cita en el Salón de Actos del Colegio Público Virgen del Monte para presenciar la actuación del cuadro de baile "Matita de Romero" de la Peña Flamenca La Serrana. El trabajo de estas jóvenes cazalleras se nota en la progresión que están haciendo de la mano de Mónica, la monitora, que desde que estableció su residencia en nuestra localidad ha trabajado para formar a las niñas en el baile. Ayer, además, actuaron las más pequeñas del cuadro de baile, de edades entre los 4 y 7 años, que hicieron las delicias del público.
El acto estuvo dividido en dos partes. En la primera de ellas ofrecieron bailes por sevillanas, bulerías, rumbas y el Orobroy. Luego, tras un descanso de 20 minutos en el que se rifaron varias cestas de Navidad, las chicas volvieron al escenario para interpretar un versión flamenca de Romeo y Julieta, además de un popurrí y unas alegrías.
Además hubo un concurso de sevillanas para los asistentes para cerrar la tarde que fue muy animada y que sirvió para coger tablas a las jóvenes que cada vez lo hacen mejor.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513