lunes, 20 de agosto de 2007

Se clausuró la Feria

Con un bonito espectáculo de fuegos artificiales, que tenía como novedad la música que los acompañaba, y que ha sido muy del gusto de la gente que se acercó a la plaza Juan Carlos I a presenciarlo in situ, se clausuró la feria de Cazalla 2007.
Desde el pasado miércoles a las 12 de la noche y hasta la madrugada del domingo, visitantes y cazalleros han disfrutado de un programa cargado de actividades. En él han destacado los paseos a caballos, además del concurso celebrado el sábado a mediodía; el emotivo concierto que el sábado por la mañana dio la Banda de Música de Tejera, en la que se entregó una placa a José Manuel Tristán, hijo del que fuera director de la banda durante muchos años Pepín Tristán, recientemente fallecido, por lo que se dedicó este concierto a su memoria. El arreglo del quiosco de la música y su decoración también han colaborado a que luciera, más si cabe, los sones de las partituras de los músicos; la corrida de Rejones en la triunfó Fermín Bohorquez con cuatro orejas y un rabo; los almuerzos con nuestros mayores y con los minusválidos de ASPAYDES; las actuaciones que todas las tardes ha tenido el grupo Salinas en la Caseta Azul; Mila Balsera... en fin que el esfuerzo que se ha realizado desde la Delegación de Festejos ha surtido efecto y que el gran trabajo de su Delegado Santi Beltrán ha hecho que vivamos una feria muy completa y de la que servirá de experiencia para limar posibles errores que se han cometido.

Al buen ambiente vivido estos días sin duda ha colaborado también el comportamiento de toda la gente que ha disfrutado en armonía de esta fiesta lo que ha hecho que quede aún mejor.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513