lunes, 20 de septiembre de 2010

Anacrónicos, el nuevo disco del cantaor cazallero Juan Muñoz

" Guerrero de la Paz" es el título de la canción con la que nuestro cantaor Juan Muñoz quiso deleitar al numeroso público presente como primera pieza en la presentación de su disco "Anacrónicos". El pasado viernes10 de septiembre, en la antigua iglesia de San Francisco tenía lugar un acontecimiento muy importante dentro de las ediciones de las Noches Flamencas que organizan conjuntamente la Peña Flamenca La Serrana y el Ayuntamiento, con el patrocinio de la Diputación de Sevilla. Es la guinda, como dijo el Concejal de Cultura Francisco Carmona, encargado de abrir el acto, de los doce años en los que se viene celebrando en Cazalla tal evento flamenco.
Junto a Juan Muñoz estuvieron presentes los directivos y socios de la Peña Flamenca La Serrana, sus amigos Paco Conde que recordó aquellos años de Quejío, Antonio Parrón que hizo una semblanza del cantaor y numerosos familiares y amigos. La presentación del acto corrió a cargo de José Antonio Jiménez y a la guitarra, los ágiles dedos de Manolo Franco hicieron ponerse en pie al público que de Cazalla y otros pueblos vecinos se dio cita en más de 200 personas en esta noche mágica.
Enorme y emocionado estuvo Juan Muñoz. Su disco ya es también el disco de muchos cazalleros. A la venta en tiendas, bares y otros establecimientos de Cazalla por el módico precio de 10 €.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513