sábado, 30 de agosto de 2008

Gran participación en la primera jornada de los Títeres

Enorme espectación la que levantó entre los cazalleros y cazalleras la primera jornada del Festival de Títeres de ayer viernes 29 de agosto. A las 20:00 h. en la antigua iglesia de San Francisco, comenzó la decimotercera edición del festival con un breve acto de inauguración en el que intervinieron el concejal de Cultura Paco Carmona y Juan Luis de la compañia Buho & Maravillas, programador de las actuaciones.
Tras este acto, los más pequeños disfrutaron de lo lindo con el pasacalles de la compañía gaditana El Carromato, que pasearon por las calles de la localidad su carro cargado de fantasía. Hicieron dos paradas, una en La Plazuela y otra en la Plaza Mayor, donde contaban historias para los numerosos niños y niñas que miraban espectantes a los artistas.
Por último y colofón a esta primera jornada titiritera, la compañía Periferia de Murcia, interpretó la obra "Poco sueño" en la Plaza Mayor. Un espectáculo que también acarreó a numerosísimas personas, si bien el espacio abierto de la Plaza hizo que no luciera del todo bien una obra tan intimista como esta. Aún así obra, que fue premiada al mejor espectáculo en FETEN 2005, dejó buen sabor de boca a muchos de los espectadores.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513