miércoles, 2 de julio de 2014

CONVOCATORIA PLENO URGENTE 3 DE JULIO DE 2014



De conformidad con lo establecido en el Art. 36 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por R.D. 2568/86 de 28 de Noviembre, se ha de celebrar por el Ayuntamiento Sesión Extraordinaria Urgente, el día 3 de Julio de 2014 en esta Casa Consistorial a las 20,30 horas, al objeto que más abajo se expresa, lo pongo en su conocimiento, para que asista a dicha reunión y en caso contrario lo acredite ante esta Alcaldía con la antelación que corresponde.

ORDEN DEL DIA:

PUNTO PRIMERO.- Pronunciamiento del pleno sobre la urgencia del mismo.

PUNTO SEGUNDO . Acuerdo si procede, sobre solicitud ante la Diputación De Sevilla para acogerse a FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO DE ANTICIPO REINTEGRABLES Linea 1.

PUNTO TERCERO. Acuerdo si procede, sobre solicitud ante la Diputación De Sevilla para acogerse a FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO DE ANTICIPO REINTEGRABLES Linea 3.

PUNTO CUARTO. Acuerdo si procede, de acogerse al Programa de Emple@ Joven de la Junta de la Andalucía, Proyecto del Municipio de Cazalla de la Sierra.

PUNTO QUINTO. Acuerdo si procede, adopción de manifestación institucional de oposición a la supresión del módulo de Administrativo de la oferta formativa en Cazalla de la Sierra.


Cazalla de la Sierra, a 2 de Julio de 2014
EL SECRETARIO
Fernando José Cano Recio
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513