jueves, 10 de julio de 2014

Comienza el curso de FPE Antención Socio-Sanitaria.


CURSO FPE “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”

El pasado día 07 de Julio, daba comienzo el curso de FPE “Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio”. El curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas pertenecientes al SEASS (antiguo REASS) que presentan dificultades de inserción o pertenencia a otros sectores productivos.

La acción formativa que se imparte en nuestra localidad (Edificio San Francisco), esta compuesta por 15 participantes pertenecientes a diversos pueblos de la zona (Alanís, Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción.....), tendrá una duración de 620 horas repartidas en contenidos tanto teórico- prácticos como prácticos, donde se desarrollaran aspectos relativos al apoyo domiciliario, alimentación familiar, higiene y atención sanitaria domiciliaria, inserción laboral, etc. El curso esta dotado de Certificado de profesionalidad, es decir, se acredita con carácter oficial las competencias profesionales que se han adquirido y que capacitan para desarrollar una determinada actividad.

Con estas acciones formativas el Ayuntamiento de Cazalla pretende coordinar esfuerzos para optimizar por un lado, la Formación necesaria para la obtención de certificados de profesionalidad, y por otro, la posibilidad de experiencia laboral a través de contrataciones temporales PFOEA.

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513